ACTUALIDAD MERCADO DE FICHAJES PREMIER LEAGUE WEST HAM

#Actualidad #West Ham ||LAS CLAVES PARA QUE CHICHARITO SALGA AL VALENCIA

El delantero del West Ham es la prioridad de Marcelino, pero no será nada sencillo traerlo.

Chicharito parecía perdido, se decía que en breve iba a ser jugador del Valencia, pero esta situación ha cambiado, la llegada del mexicano al club valenciano no es tan sencilla.

Principalmente, esta la parte sencilla, y es que, Chicharito no esta a gusto en el West Ham, llegó como fichaje estrella, y no ha acabado demostrando nada, ya sea por la falta de minutos, o por las lesiones, el delantero no se siente agusto en el West Ham y vería con buenos ojos un regreso a LaLiga Santander.

regreso liga santander.jpg

Luego esta la parte difícil, el Valencia quiere un nueve para reforzar la plantilla, pero solo lo quiere cedido hasta final de temporada, ya que después de la temprana eliminación de la Champions no quiere asumir un fichaje definitivo, y también, porque ya cuentan con cuatro delanteros, a pesar de que le están buscando salida a Batshuayi.

batsuayi.jpg

En cambio, el West Ham lo quiere vender, quiere recuperar los 18 millones que pagó por el en el verano de 2017. Los ”Hammers” no son faciles a la hora de negociar y será complicado que el jugador salga cedido.

Por si todo esto fuera poco, Sevilla y Betis se habrían subido a la puja y con que solo uno de ellos estuviera dispuesto a ficharlo y no traerlo cedido, tendría las negociaciones más avanzadas que los demás. Este interés también puede ayudar a que el Valencia se decida a ficharle y solucionar las negociaciones.

sevillabetis.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.