actualidad, Cádiz LIGA 1|2|3

#CadizCF || UN COMIENZO BRILLANTE

El Cádiz CF ha tenido un comienzo de temporada que ha estado separado por 2 rachas que se han prolongado bastante.

Comenzó la temporada ocupando el liderato, ya que jugó el primer partido de la jornada 1 y obtuvo una victoria frente al Almeria, pero las alegrias frenaron en seco en ese momento, y es que, hasta la jornada 11 no se pudo ver una nueva victoria en el historial del Submarino Amarillo, hasta que ganó en ese jornada al Lugo en el Anxo Carro.

La segunda racha fue espectacular, un disparate. Desde la jornada 11 hasta la presente jornada, la 19, ha ganado todos los partidos excepto 1 en la Rosaleda, estadio del Málaga. Ha estado 7 partidos solo conociendo los 3 grandiosos puntos, y esa racha fue muy peculiar, debido a que fue la mejor en aquel tiempo de las 5 mejores ligas europeas, consiguiendo 18 puntos de 21, lo que ha hecho que el Cadiz se posicione en puestos de Play-Off a la categoria de oro de España.

Como algo interesante de contar, entre la jornada 10 y la jornada 11, el encargado de la voz cantante de los ultras del Cádiz falleció, un hombre que era muy querido por el cadismo. En ese momento, el Cádiz no paraba de perder o empatar, pero el siguiente partido, en Galicia, fue el encuentro que abrió la racha y aún continua, aunque haya perdido un partido. Parece que sirve de talismán para el Cádiz.

Actualmente, el equipo ocupa la posición empatado con el Osasuna, el clasificado, con 32 puntos ambos. En el proximo partido, el dia de reyes magos, uno de estos 2 equipos se puede adelantar considerablemente al otro, ya que se enfentan los 2 en el Sadar.

Este período de liga no ha estado nada mal, ya que conociendo el nivel de dificultad de cada equipo, ocupar la 6° posición y a 6 puntos del líder da mucho orgullo a los aficionados cadistas.

El conjunto gaditano no se caracteriza por anotar muchos tantos, ni por jugar de una forma que guste al aficionado, pero lleva 27 goles, nada mal. Como dato curioso, la temporada pasada en la jornada 19, el Cádiz llevaba los mismos goles que este año.

Sus mejores registros este año han sido la victoria al Elche por 5 a 1, la victoria a Las Palmas por 4 a 1 y la victoria en Carranza por 3 a 0 al Deportivo de La Coruña.

Sus máximos goleadores son la joven promesa, de la cual hay un articulo en la web, Manu Vallejo, com 6 dianas, perseguido de Dejan Lekic, el delantero titular, con 4 tantos y Álex Fernández, el hermano de Nacho Fernández, con 3 goles.

Mucha suerte a dicha entidad para lo que resta de temporada.

De: @submarino_cadista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.