ACTUALIDAD

#København||REPASO DEL PRIMER TRAMO DE LA TEMPORADA

El København es el actual líder de la SuperLiga danesa tras 20 jornadas de liga.

Tras el fracaso de la anterior temporada quedando en puestos de playoff a Europa Legue, este año está consiguiendo tras un gran mercado veraniego alcanzar la primera posición que les llevaría a playoffs de Champions League.

El equipo comenzó la temporada viento en popa hacia el liderato de la liga y pasando de ronda para llegar al sorteo de la Europa League, eliminado a la sorpresa de la Serie A, el Atalanta, en los penaltis de la vuelta en el Parken Stadium. Lo que llevó al conjunto danés al sorteo de grupos, con la mala suerte de encontrarse en el grupo de la muerte, con Zenit y Burdeos, a los que consiguió retener en los partidos de ida pero en los de vuelta se produjo lo inevitable, con la eliminación del København de la Europa League.

Mientras que en liga ha metido la directa hacia el liderato y no parece que el equipo vaya a desaprovechar la ocasión de llevarse otra liga más.

La gran sorpresa de esta temporada se llama Robert Skov, que tras su llegada al equipo el mercado invernal de la temporada pasada, en la actualidad temporada se ha consagrado como delantero titular junto a N’Doye y como pichichi de la liga. (Artículo hablando del jugador)(Artículo hablando del jugador)

El puto desfavorable de lo que llevamos de tiemporada es la lesión de Viktor Fischer, que solo jugado un total de 15 partidos marcando 7 goles. Lleva lesionado desde el 28 de octubre y esperemos volver a ver goles y asistencias de este gran y joven jugador.

En resumen, el København ha tenido que sufrir una rápida reconstrucción este verano tras las salidas de varios jugadores importantes, pero ha conseguido hacer un grupo compacto y compenetrado lo que le ha llevado a tener éxito tanto en liga como en copa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.