ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Málaga

#MalagaCF|| HARPER, CIFU, LACEN Y ANDRÉS PRIETO YA SON AGENTES LIBRES

Los cuatro malaguistas acaban contrato este verano y pueden comenzar a negociar con cualquier clubpara marcharse libres en el mes de junio. Con Harper y Cifu hay intención de renovación e incluso una renovación unilateral por parte del club. Hasta 12 jugadores seguirían en junio.
El cambio de año en el calendario también genera movimiento en las oficinas de los clubes de todo planeta futbolístico. Y es que según la normativa de la FIFA, a partir del 1 de enero los jugadores que acaban contrato esa misma temporada pueden negociar con total seguridad su nuevo destino. Es decir que la Ley ampara a Harper, Cifu, Lacen y Andrés Prieto para comenzar a mirar allá del verano de 2019, aunque sea lejos de Martiricos.
Los cuatro jugadores malaguistas son desde ayer martes 1 de enero agentes libres. Pueden negociar su destino sin que ningún club tenga que pagar una compensación económica al Málaga CF. Todo ello a partir de junio, claro está. Pero que deja a la entidad de Martiricos en una posición de inferioridad a la hora de negociar.
Cierto es que esa situación no es especialmente preocupante para el Málaga CF ahora mismo, ya que las miradas están puestas en el ascenso a Primera División y en el mercado invernal. De hecho, si el club blanquiazul acaba consiguiendo la vuelta a la élite, muchos de los jugadores de la actual plantilla probablemente no continúen en la entidad de Martiricos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.