ACTUALIDAD Ligue 1 MERCADO DE FICHAJES rumores

#SevillaFC || PABLO MARTINEZ SUENA FUERTE EN SEVILLA

El Sevilla intentó reforzar la parcela defensiva en verano, pero no consiguió abastecerlo bajo el punto de vista de Pablo Machín. La contratación de Joris Gnagnon no ha conseguido rentar, y, actualmente, está más fuera del equipo, que dentro. Es por ello, que la zaga sevillista solamente cuenta con cuatro centrales para tres puestos, debido al sistema de tres centrales que utiliza el técnico soriano.

El medio sevillista “Estadio Deportivo” ya afirmó el interés del conjunto hispalense por centrales como Iván Marcano, Calero, o el portugués Domingos Duarte. Sin embargo, a las oficinas sevillistas ha llegado un ofrecimiento desde Francia, del que previamente había un seguimiento, y del que hay puntos muy positivos. Se trata de Pablo Martinez, central francés de origen español, asentado en la Ligue 1 bajo las filas del Estrasburgo.

El defensa ha anotado dos goles en los 18 partidos que ha disputado en presenta campaña del campeonato francés. A sus 29 años, se trata de un central corpulento –1’82 metros-, zurdo y con capacidad para sacar el balón jugado. Además, podría encajar a la perfección en la defensa de tres centrales de Machín, ya que está acostumbrado a jugar en una zaga de tres, bajo las órdenes de Thierry Laurey. También ha acumulado minutos en el lateral izquierdo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.