#SportingDeGijon|| COMIENZA EL SONDEO DEL MERCADO

el

El Sporting ha comenzado a sondear el mercado de invierno en busca de refuerzos para la plantilla. Tras la mejora en el juego y en los resultados que ha supuesto la llegada de José Alberto es el turno de Miguel Torrecilla para acabar de reforzar la plantilla.

El primer objetivo es la búsqueda de un delantero ante la evidente escasez de los dos que llegaron en verano; Blackman y Djurdjevic ( 2 goles entre los dos). El nombre que más fuerza ha cobrado es el de Alex Alegría que no está contando con demasiados minutos en el Rayo y al que Torrecilla conoce bien de su época en el Betis. Otros que han sonado son Marc Cardona del Barcelona B o Enric Gallego delantero del Extremadura.

Otra posición que se quiere reforzar es el extremo izquierdo ante la lesión de larga duración de Isma Cerro. Suena Concha, jugador de la Real Sociedad, para ese puesto aunque ha cobrado fuerza la opción de subir a Bertín, jugador del filial, al primer equipo. Por otro lado, se piensa en un lateral derecho ante el bajo nivel de Molinero y la más que posible salida en Junio. La opción es Juanjo lateral diestro del Hércules y uno de los jugadores con más proyección de la Segunda B.

Sin embargo, para que se puedan dar estas llegadas es necesaria la salida de futbolistas. Las más claras parecen las de Noblejas y Hernán que no cuentan para José Alberto. Otra opción es la salida de Alex Pérez que termina contrato en Junio y que ha visto como su titularidad se la ha robado Peybernes. Esta opción tiene el problema de que su salida sería seguramente a coste cero.

Veremos con que nos depara Torrecilla en este mercado de invierno que esperemos mejore las incorporaciones de verano. Confiemos, pues el año pasado llegó Jony en este mercado y supuso el crecimiento del Sporting llegando a rozar el ascenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.