#LevanteUD || LISTA DE CONVOCADOS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL GIRONA

El Levante UD disputará este viernes a las 19:00h su primer partido del nuevo año. Tras las vacaciones navideñas, el equipo levantinista ha cargado las pilas y se ve obligado a realizar un partido completo si no quiere meterse en apuros. El contrario es el Girona, que se presume un rival directo en la lucha por evitar el descenso, así que este encuentro correspondiente a la jornada nº18 es vital para los intereses de ambos clubes. 

Así pues, la natural lista de 19 convocados reúne el grueso de jugadores más utilizados por Paco López a lo largo del primer tramo de temporada. Vuelven Jason y Cabaco tras cumplir sanción en Vallecas y cae de la convocatoria Rochina, en otro de los misterios que aguarda un jugador tan desequilibrante como conflictivo. Su lugar lo ocupa Dwamena, quien está dispuesto a aprovechar cualquier minuto de este cargado enero.

En resumen, se avecina un solo cambio en lo que parece la misma estructura que va a mantener Paco López para jugarse los partidos más importantes de la temporada. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.