ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Málaga MERCADO DE FICHAJES rumores

#MalagaCF||PRINCIPIO DE ACUERDO ENTRE MÁLAGA Y YEHVEN SELEZNYOV

El Málaga CF está a punto de cerrar su primer fichaje en el mercado de invierno de este 2019. El club blanquiazul ha cerrado un principio de acuerdo para que Yevhen Seleznyov sea jugador malaguista este mes de enero y sólo faltan algunos pasos finales propios de toda operación para cerrarlo, como que aterrice en Málaga y pase el pertinente examen médico. Salvo giro radical de los acontecimientos, el delantero ucraniano será malaguista en el segundo tramo de la temporada en la Liga 123.

Las negociaciones han sufrido un acelerón en las últimas horas y el Málaga ha conseguido atar al atacante, que milita en las filas del Akhisar turco pero que no tenía protagonismo por discrepancias con su entrenador. La buena sintonía de Muñiz con el delantero -ya lo tuvo a sus órdenes en el Dnipro ucraniano-,

ha sido clave en la operación, ya que había varios clubes interesados en Seleznyov, como el Galatasaray o el Çaykur Rizespor turco, entre otros.

El principio de acuerdo facilitará que el atacante aterrice en Málaga en las próximas horas. Pese a que no han trascendido los términos del acuerdo, Seleznyov recalaría en La Rosaleda hasta final de temporada, posiblemente con un contrato prorrogable ya que acaba su vínculo con el club turco a final de curso. De hecho, ése era uno de los escollos en la negociación, ya que el Akhisar solicitaba una compensación de medio millón por su cesión, pero el Málaga no estaba dispuesto a pagar por un jugador que queda libre en junio.

Seleznyov es internacional con Ucrania en 57 ocasiones y ha marcado 11 goles. A sus 33 años tiene una dilatada experiencia y llegará para reforzar el ataque malaguista que actualmente cuenta con Blanco Leschuk, Jack Harper, Mamadou Koné y Héctor Hernández.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.