ACTUALIDAD MERCADO DE FICHAJES RIVER PLATE

#RiverPlate || LAS NOVIAS DE ENZO PÉREZ.

De vuelta a Argentina en verano de 2017 después de su paso por Benfica y Valencia, el centrocampista de 32 años Enzo Pérez se ha convertido en pieza clave de River Plate. Brillante campeón de la Copa Libertadores después de doblegar a Boca Juniors en la final, el internacional albiceleste dejó unas brillantes estadísticas en la competición como la de futbolista con mejor porcentaje de pasos (88,5%) o mayor número de robos de balón (35).

El notable nivel exhibido por el futbolista nacido en Mendoza ha provocado que distintos equipos se agolpen a su puerta interesándose en su fichaje. Y algunas de estas opciones le darían la oportunidad de regresar a Europa.

Varios equipos son los equipos que se han interesado en El argentino (26 partidos disputados con su selección) entre ellos se encuentran Sporting de Portugal en tierras lusas y Tigres de Monterrey en México. A estas hay que unir a dos equipos japoneses de la Primera División nipona.

De este modo, habrá que estar muy atentos a los movimientos que tendrán como protagonista al jugador de River Plate, pues su nombre será uno de los que habrá que tener en cuenta durante el presente mercado invernal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.