ACTUALIDAD CD Tenerife Elche CF LIGA 1|2|3

#TenerifeElche || DUELO DECISIVO EN LA ZONA BAJA

El CD Tenerife se enfrentará este viernes 4 de enero a las 21:00 (20:00 en las Islas Canarias) al Elche CF, que se ha estado ejercitando esta tarde en las instalaciones del club tinerfeño.

El CD Tenerife, equipo que a principio de temporada iba a ser un claro candidato al ascenso, está resultando todo lo contrario. 19 partidos jugados, en los que ha encadenado 3 victorias, 10 empates y 6 derrotas, balance que le deja en la decimoctava posición y fuera del descenso por 2 puntos.

El ‘tete’ lleva 3 empates seguidos, ante Extremadura, Las Palmas y Granada.

Aún se desconoce la convocatoria que ha planteado el técnico valenciano, pero podemos deducir un posible once, que estaría formado por Dani Hernández en portería, defensa de 4 para Cámara, Jorge, Alberto y Camille, por el medio Luis Milla, Undabarrena, Suso Santana y Montañés, y arriba, Naranjo y Malbasic

José Luis Oltra, segundo entrenador en lo que llevamos de temporada en cuanto al CD Tenerife se refiere, afirmó en rueda de prensa que el Tenerife , podía y debía ganar. También ha dicho que el Elche será un equipo complicado, que tiene menos puntos de los que merece y que espera que Nino se quede en el banquillo, ya que es un jugador muy bueno, al cual conoce de sobra.

Nino, jugando ante su ex-equipo, en el que logro marcar 80 goles y ascender a Primera División

En cuanto al Elche CF, vuelve de las vacaciones con la necesidad de salir victorioso del Heliodoro Rodríguez López, para así coger mayor distancia con el descenso y obtener su quinta victoria

Sus estadísticas son de 4 victorias, 9 empates y 6 derrotas. 4 puntos separan al Elche del descenso, situándose en la tabla como decimoquinto.

El Elche viene de sumar su primera victoria a domicilio, ante el Rayo Majadahonda, y de sumar su noveno empate, ante la UD Almería con un resultado de 2 a 2.

CONVOCATORIA: POR: Francis Uzoho, José Juan. DEF: Tekio, Manu, Neyder, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz, Alexander González. MED: Gonzalo Villar, Iván Sánchez, Xavi Torres, Nacho Gil, Josan, Javi Flores. DEL:Nino, Benja, Sory.

Dos equipos necesitados, que intentaran evitar la derrota por todos los medios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.