LIGA SANTANDER Valencia CF

#ValenciaCF || UN INICIO DE TEMPORADA INESPERADO.

La entidad de Mestalla cumple 100 años esta temporada. El pasado verano llegaron a Valencia grandes fichajes como el del joven Diakhaby, la compra final de Guedes, Kondogbia como jugador ché definitivamente o el de Batshuayi, que fue la gran apuesta para la delantera. De todos los fichajes solo ha cuajado uno, el del francés Mouctar. De Wass se esperaba algo más y Piccini no ha convencido a nadie desde que lleva esta camiseta.

Han sido tres meses difíciles de dura competición. Teniendo que jugar liga, copa y la ansiada Champions. Desde septiembre los de Marcelino han sumado tan solo 8 victorias en 25 partidos. Lo que mas ha dominado en la capital del Túria son los empates. Ni más ni me os que 12 son los encuentros que han terminado en tablas. Las derrotas no han sido lo mas duro ya que el vcf solo ha caído 5 choques, 2 en Europa y 3 en la competición domestica.

En lo que llevamos de temporada, hay que destacar cinco jugadores que han dado un gran rendimiento.

Gayá ha sido el mejor de toda la plantilla. Ha mejorado sus prestaciones en ataque y en defensa y ha crecido como futuro capitán.

Otros dos a destacar son Diakhaby y Gabriel. Los dos centrales han sido los mejores de la parte céntrica de la defensa. Han estado muy seguros en defensa y han aportado claridad en la salida de balón. Pocos errores se recuerdan de esta dupla.

Bajo palos tenemos un gran seguro. Neto ya ha sido valorado como el mejor fichaje de la era Marcelino. El guardameta brasileño ha encajado tan solo 19 goles en 21 partidos dejando así 6 partidos a 0.

El único jugador que se libra de medio campo para delante es Carlos Soler. El joven canterano valenciano esta firmando una gran temporada sobre todo en la UCL, en la cual lleva 2 goles y 3 asistencias tan solo en 6 partidos.

Por el momento, temporada indigna de este escudo que no se merece esta afición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.