ACTUALIDAD Getafe LIGA SANTANDER

#GetafeCF || GAKU PODRÍA ABANDONAR EL CLUB EN INVIERNO

En Getafe no será nada fácil convencer a Gaku para que dé marcha atrás. El japonés apenas está contando para los planes de Bordalás y todo parece indicar que el jugador ya ha pedido al club y representante su traspaso a otro equipo donde le aseguren más minutos.

Sin embargo la cosa no es tan fácil como parece. El jugador quiere marcharse, pero el presidente ya declaró que solo dejará marchar al nipón si llega una oferta considerable. El favorito para hacerse con sus servicios, actualmente, es el Huesca. Sin embargo, en el club aragonés no se plantean desembolsar una cantidad que rondaría los 4M€, por ello están tratando de convencer al jugador para que fuerce su cesión.

Otro factor en contra para los del Alcoraz sería su participación en la Copa Asia que le dejará fuera de España durante todo el mes de enero para representar a su país. Por tanto el jugador tendría que adaptarse rápidamente al equipo, cosa que no ha hecho en su paso por Tenerife y Getafe.

Veremos a ver cómo se desenvuelve este culebrón que lleva en activo desde hace ya unos meses pero que no parece encontrar ninguna salida viable. Lo que está claro es que el futbolista está pasando desapercibido para el míster alicantino y por ello su representante ya se ha puesto en acción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.