ACTUALIDAD Liverpool Manchester City PREMIER LEAGUE

#ManchesterCityLiverpool || LOS SUEÑOS CAMBIAN DE ESTADIO Y SÉ TRASLADAN AL ETIHAD STADIUM

Desde el 9 de Septiembre de 2017 no ganaba el Manchester City al Liverpool, pero 4 derrotas y un empate después rompen con la mala racha del equipo de Pep y además ante su afición, ganando al líder y rompiendo su racha de invicto.

El Manchester City es de esos equipos que aunque encadenen dos derrotas consecutivas y les den por muertos, consige volver a estar en la pelea de la Premier en menos de dos semanas, y es que este equipo tiene algo especial, además de su historia.

Guardiola planteó una formación muy agresiva, de juego rápido y versátil por las bandas y al contragolpe, en cambio el equipo de Jürgen Klopp, era fiel a su estilo, gracias al cual están haciendo esta gran temporada.

El partido comenzó con pocas ocasiones claras, pero con dominio del Liverpool, aunque las ocasiones llegaba del equipo “blue”.

En el minuto 18′ presenciamos la que podría ser la mayor carambola del fútbol, un balón al palo de Mané, en un mano con Ederson. Stones parecía poder controlar el balón o al menos poder despejar cuando a su portero también se le pasaba por la cabeza reaccionar de esa misma forma y el despeje del defensa rebotaba en el cancerbero, haciendo salir rebotado el esférico en dirección a la portería, pero Stones reaccionaria rápidamente para volver a despejarlo. La tensión se podía mascar en la grada, con el pulso al límite, el balón no entró por 1,12 cm.

Seguían pasando los minutos y apenas llegaban ocasiones claras, pero en el minuto 40′ aparecía Sergio Agüero ante su víctima favorita al que le ha hecho 7 goles ya, para poner el 1-0 controlando un centro y fusilado a Ederson por su palo con un tremendo zurdazo, golazo del Argentino, al filo del descanso.

En el minuto 51′ se protestó un penalti sobre Sterling, que no señaló el árbitro, era bastante claro, ya que le agarra y no dejaba seguir jugando tras el recorte.

El Liverpool no se desesperó y siguió con su juego de posesión y tras algunos tiros lejanos de ambos equipos, llegó su recompensa tras un centro lejano al segundo palo y tras controlar ponía un centro al centro del área donde remataba en plancha completamente sólo Firmino, gran jugado de los de Klopp.

A falta de 18 minutos para el final inesperadamente Sané soltaba un zurdazo raso que se estrellaba en el palo y se colaba por el palo contrario, haciendo el 2 – 1. Pilló despistados a todos, incluso al mismo Pep que tenía que volver a mirar para creérselo.

El partido llegaba a su fin y el Liverpool seguía insistiendo, pero el Manchester City se defendió y consiguió una victoria que es como una vida extra en este gran juego, que está muy interesante.

Además Bernardo Silva consiguió el récord de la Premier, recorrió ¡13,7 km!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.