#PremierLeague || ¡¡CÓMO ES LA PREMIER!!

Tras veinte partidos sin perder llega la primera derrota de los reds, curiosamente, el equipo que el año pasado le quitó la imbatibilidad al City, hoy ha tomado de su propia medicina, perdiendo la imbatibilidad contra los de Guardiola, que se ponen a tan sólo cuatro puntos. Este dato nos confirma el duelo de titanes que se está viviendo en lo alto de la tabla de la Premier, ningún equipo regala nada y todos van en busca de un objetivo: ganar el campeonato.

El Liverpool empezó muy bien la liga, ganando todo hasta toparse con el Chelsea, con quien empatarían a uno. A partir de ahí el Liverpool empataría dos partidos más, consiguiendo la victoria contra Manchester City, Tottenham y Manchester United.

Obviamente, se nota muchísima mejoría en el equipo dirigido por Jürgen Klopp, el cual el año pasado se dejó puntos con el West Brom o Swansea City, quienes bajaron a Segunda.

El City, quien si perdía hoy se quedaba a diez puntos del liderato, ha empeorado desde el año pasado, está claro, ya que a estas alturas estaba a unos quince puntos del segundo, el Manchester United.

Con solo dos empates y tres derrotas, el City se coloca segundo, a cuatro del primero y con dos buenos extremos que les darán alegrías: Sané y Sterling.

Los de Pochetino, aunque hicieron sus deberes esta semana, están a dos partidos del conjunto red, ningún empate pero nada más y nada menos que cinco derrotas condicionan a los de Londres y le privan del primer puesto.

Está claro que estos tres equipos, a los que se les suma el Chelsea, no van a bajar los brazos y van a dejarse sangre, sudor y lágrimas en el campo para ganar la Premier League, famosa por su igualdad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.