#SportingZaragoza|| JOSÉ ALBERTO MIDE EL EFECTO VÍCTOR

el

Partidazo de dos históricos de nuestro fútbol el que vamos a ver mañana en el Molinón-Enrique Castro Quini. Sporting y Zaragoza se enfrentan buscando una victoria que confirme su mejoría. Los locales llegan 9º con 26 puntos a 6 de los puestos de playoff, mientras que los visitantes llegan 17º con 19 puntos con dos sobre el descenso.

En el Sporting buscan seguir con los buenos resultados desde la llegada de José Alberto López al banquillo ( 3 victorias y 2 empates). En casa los partidos se cuentan por victorias. Los sportinguistas llegan con la duda de Traver, Blackman, Lod y Canella. El técnico asturiano ha decidido reservarse para última hora la convocatoria por lo que hasta mañana no saldremos de dudas.

Por otra parte, el Real Zaragoza busca la resurrección con Víctor Fernández. Tras la victoria ante el Extremadura la semana pasada buscan lograr una racha positiva de resultados. El técnico maño ha convocado a 19 futbolistas para el partido con las bajas de Pep Biel y Álvaro Vázquez, máximo goleador del equipo. Vuelven al equipo Cristian, Eguaras y Benito.

El Molinón no es un estadio que se le de precisamente mal al Real Zaragoza. En este siglo han logrado 3 victorias, 3 empates y 1 derrota en sus 7 visitas, siendo uno de los equipos con mejores números casi de España en este estadio. La temporada pasada la visita se saldó con la victoria por 0-1 de los aragoneses con gol de Delmás.

Veremos que ocurre mañana en un partido de mucha necesidad para los dos si quieren alcanzar sus objetivos. Suerte a ambos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.