ACTUALIDAD Alavés LIGA SANTANDER Valencia CF

#AlavésValencia || DUELO CON PAPELES INTERCAMBIADOS

El Deportivo Alavés y el Valencia se verán las caras el sábado a las 16:15 en Mendizorroza, en el primer duelo del año para los dos equipos.

Los dos conjuntos llegan con los papeles intercambiados a este encuentro, ya que el Alavés es quinto y está en puestos europeos, y el Valencia está obligado a cambiar la racha de resultados, ya que se encuentra en la zona media-baja de la tabla.

Marcelino ha dado a conocer los elegidos que viajarán a Vitoria este viernes: Jaume Domènech y Neto Murara, Piccini, Vezo, Diakhaby, Garay, Paulista, Lato, Daniel Wass, Parejo, Račić, Ferran, Kang In, Cheryshev, Santi Mina, Rodrigo Moreno, Batshuayi y Kevin Gameiro.

El técnico valencianista no podrá contar con Gayá, que cumplirá sanción, y tampoco con los aún lesionados Kondogbia, Francis Coquelin y Guedes.

En el conjunto del Pitu Abelardo, Duarte y Wakaso serán baja por sanción ante el Valencia, y Ely y Sivera no podrán jugar por lesión y enfermedad.

Los encuentros anteriores favorecen al equipo visitante. El año pasado, en liga, el equipo de Mestalla se impuso al glorioso por dos goles a uno. En copa del Rey, el Alavés ganó, pero la eliminatoria se resolvió desde el punto fatídico a favor del Valencia.

Así, el glorioso, que sigue invicto en casa y acaba de renovar a sus dos pilares defensivos como son Pacheco y Laguardia, deberá completar un partido muy sólido tanto en el centro del campo como en defensa, y el Valencia intentará desbordar y sorprender en ataque a la infranqueable defensa del Deportivo Alavés.

Abelardo advierte que será difícil mantener el ritmo que lleva su equipo en 2019, y Marcelino declaró que todos los equipos que superan al Valencia en la clasificación son rivales directos y deberán ganar mañana para mejorar la racha y aumentar la confianza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.