ACTUALIDAD Albacete Granada LIGA 1|2|3

#GranadaCf #Albacete|| LA LUCHA POR EL LIDERATO ACABA EN POLÉMICA

En la noche de ayer el Granada y el Albacete se veían las caras en un choque que se presento duro y con altas tensiones.

Imagen relacionada

En rueda de prensa tras acabar el partido, el entrenador de los visitantes denunció que Bela, jugador de color oscuro del Albacete sufrió insultos por parte de otro jugador del Granada (no dijo nombres pero se intuye que fue Rodri Rios ya que los dos se encararon en el túnel de vestuario)

Resultado de imagen de ramis

Minutos después, Diego Martínez, entrenador del Granada señalo que el club insiste mucho en estos temas y rechaza totalmente estas acciones.Manifestó que duda mucho de las declaraciones de Ramis ya que no espera ningún insulto racista por parte de sus jugadores.

Resultado de imagen de diego martinez granada cf

Esta mañana, el Granada puso un comunicado en su pagina web negando que en el día de ayer, ningún miembro del equipo se dirigiese con insultos de carácter racista hacia ningún rival del Albacete Balompié. Además el club rezo lo siguiente: “El Granada Club de Fútbol respalda a sus jugadores y condena cualquier actitud de carácter racista, ya que este tipo de manifestaciones no casan ni con los valores del club ni con los de las personas que componen la plantilla”

Por otro lado, Rodri Rios ha emitido un comunicado en el que se declara totalmente inocente de los hechos sobre los que le juzgan y acudirá a los tribunales porque considera que se ha atentado contra su honor.

Ver imagen en Twitter

Aclaramos que en El Señor Del Balón estamos totalmente en contra de términos racistas, manteniendo una tolerancia cero ante manifestaciones racistas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.