#RealValladolidRayoVallecano || SIN REYES EN PUCELA

El Real Valladolid no pudo dar regalo de reyes a su afición, ya que cayó derrotado por la mínima ante un Rayo que consigue aproximarse a la salvación y el Real Valladolid, se empieza a meter por terrenos peligrosos.

El partido comenzó con un rápido tanto de el mediocentro del Rayo Álvaro Medrán, que culminó un buena jugada a tan sólo 27 segundos del comienzo del encuentro. El conjunto de vallecano, tras el gol no atacó mucho si no que se dedicó más a defender ante un Valladolid que todavía se le veía espeso tras el parón navideño, ya que hubo excesivas pérdidas.

La segunda parte, cambió algo, el cambio de Antoñito por Moyano, dió frescura al juego. La primera gran ocasión de la primera parte fue para el madrileño Keko Gontán, que tras una buena jugada individual, su disparo fue atrapado sin problemas por el guardameta macedonio del Rayo.

Cuando ya todo parecía acabado, recogía un balón el croata Duje Cop, el cuál sería claramente obstruido dentro del área por Santi Comesaña. El encargado de transformar el penalti fue Michel Herrero, el cual fallaría el penalti con un golpeo fácil para el portero. Por último el Rayo tuvo una última ocasión pero Jordi Masip evitó que entrase con una buena intervención.

El Rayo va cogiendo carrerilla y ya está muy próximo a la salvación, el Valladolid todavía tiene ventaja, pero poco a poco se va acercando a los temidos puestos de descenso y eso no es nada bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .