CD Tenerife Elche CF LIGA 1|2|3

#TenerifeElche || PUNTO DE INFLEXIÓN

Tenerife y Elche llegaban a este partido con el mismo objetivo, conseguir los tres puntos para comenzar a escalar posiciones en busca de la tranquilidad.

Comenzó el encuentro con alguna duda en las defensas de ambos equipos, el Elche se acercó a la portería defendida por Dani Hernández en alguna ocasión pero de manera tímida.

A partir del primer cuarto de hora del encuentro, el Tenerife comenzó a tener ocasiones, corría el minuto veintidós cuando Paco Montañés asistía mediante un buen centro a Filip Malbasic para que el serbio adelantará al equipo chicharrero.

Tras el gol, el conjunto visitante a penas reaccionó y cuándo todo indicaba que se iba a llegar al descanso con el equipo local por delante. Alberto provocó un claro penalti por mano en el área que Xavi Torres se encargaría de convertir.

Al volver de los vestuarios, el dominio del Tenerife fue muy claro. Sé pudieron ver los mejores minutos del Tenerife de Oltra en esta Liga.

Nada más reanudarse el juego Naranjo estrelló una chilena en el palo de la portería del Elche, a partir de ese momento el Tenerife fue una máquina de crear ocasiones.

En el minuto sesenta Luis Milla lanzó un gran corner para que el central blanquiazul Jorge Sáenz pusiera el definitivo dos a uno en el marcador.

Después del segundo gol del conjunto local nada cambió, el Tenerife disponía de ocasiones y creaba peligro mientras que el equipo visitante aguardaba para salir a alguna contra.

El partido se disputó ante unos 9.900 espectadores en este viernes cuatro de enero donde también se jugó el Granada-Albacete.

Antes del comienzo del partido se realizó un homenaje al exjugador del Tenerife que actualmente juega en el Elche, Nino.

Nino fue el principal participe del último ascenso a primera del Tenerife, donde militó cuatro temporadas anotando ochenta goles y convirtiendose en el cuarto máximo goleador de la historia del club.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.