ACTUALIDAD Tottenham

#TranmereTottenham || RECITAL DE LLORENTE EN BIRKENHEAD

Borrachera de goles del Tottenham en Birkenhead contra el modesto Tranmere de la League Two. Partido plácido para los de Pochettino que pudo dar descanso a jugadores titulares como Lloris, Alderweireld o Eriksen.

img-20190105-wa0079880022835.jpgComo era de esperar, rotaciones en el conjunto Spurs. El argentino Gazzaniga salió en portería, un portero de la confianza de Pochettino que siempre rinde a buen nivel. En el centro de la zaga; Juan Foyth, Davinson Sánchez y Ben Davies partieron de inicio. Por los carriles Serge Aurier y Walker-Peters. Centro del campo para Dele Alli, quien lució el brazalete de capitán por primera vez, acompañado del joven Oliver Skipp, nacido en el 2000. Arriba bandas para Lucas Moura y el coreano Son, y en punta Fernando Llorente.

img-20190105-wa00811977759789.jpgLa primera parte fue bastante tosca. Dominio absoluto del Tottenham que no pudo materializar hasta el minuto 40, cuando tras un córner, Serge Aurier se sacaba un gran disparo desde fuera del área hacia la escuadra de la portería de Scott Davies.

img-20190105-wa0078968821614.jpgEn la segunda parte el contexto no cambió pero el conjunto visitante metió una marcha más y los goles comenzaron a llegar. Son Heung-Min se iba a convertir en el protagonista de la noche. Primero gran combinación con Aurier por la banda derecha para servirle el gol en bandeja a Llorente y luego gran control de espaldas a portería para dejarle el balón de cara a Aurier y marcar el tercero. Dos minutos más tarde sería el propio coreano quien firmase el cuarto tras una tremenda jugada personal arrancada desde el centro del campo. El técnico argentino echaría mano de la cantera para hacer debutar a George Marsh, un centro campista inglés nacido en el año 1998 y más tarde Timothy Eyoma, central inglés del año 2000. Todavía con tiempo por delante, Llorente firmaría su hat-trick tras dos goles prácticamente seguidos. Quién sabe si sus últimos goles como jugador de los Spurs, ya que los rumores sobre su salida hacia el Athletic Club continúan acentuándose. Harry Kane, uno de los mejores delanteros del momento, entró en los últimos minutos para cerrar el partido con una bonita vaselina ante la salida del portero local.

img-20190105-wa00801845504247.jpgEn definitiva, gran partido de los de Pochettino que pasan a los dieciseisavos de la FA CUP tras una holgada goleada y portería a cero. Ahora ya a pensar en el partido del siguiente martes en Stamford Bridge nada más y nada menos que contra el Chelsea. Partido perteneciente a las semifinales de la EFL CUP.

img-20190105-wa00771955334038.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.