ACTUALIDAD Girona LIGA SANTANDER

#Girona || ¿LO ESTÁ HACIENDO BIEN EUSEBIO?

Eusebio llegó en verano para suplir el histórico técnico Machín. A estas alturas el Girona de Eusebio está con 23 puntos al igual que el Girona de Machín en la décimo octava jornada de la Liga.

Últimamente, Eusebio está haciendo cosas sin mucho sentido. Sé que Àlex Granell es un gran jugador, pero eso en su posición, es decir, en el centro del campo. Lo que no entendio es porque Eusebio lo pone en el carril, su rendimiento ahí, solo funcionó el primer partido que jugó en el carril. La directiva del Girona ha renovado a Valery para hacerlo jugar los noventa minutos del partido, no que Eusebio lo ponga en el 75′.

Otra cosa que no entiendo es porque Eusebio cambió a Aleix por Valery y no a Douglas por Valery. Douglas izo un pésimo partido. ¿Y para que se convocan a jugadores del filial? Entiendo que Portu tenía unas molestias que no han acabado siendo nada, pero Choco está demostrando que no tiene nivel de primera. Yo, habría puesto a Pachón en vez de Choco.

Se escapó el partido en el 85′, y lo que hace Eusebio es poner un defensor fresco en vez de poner otro atacante para conseguir la victoria.

En mi opinión, Eusebio está cumpliendo y muy bien las peticiones que le izo la directiva, que es la permanencia. Como ya he dicho, el año pasado estábamos con 23 puntos en esta misma jornada pero con diferente entrenador. Yo no me bajo del barco de Eusebio porque creo y sé que cumplirá y muy bien!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.