ACTUALIDAD Cádiz LIGA 1|2|3 Osasuna

#OsasunaCádiz||UN BUEN REGALO DE REYES PARA EL SADAR

Osasuna logró una brillante victoria ante el Cádiz en uno de los mejores partidos de la temporada (2-1). Los rojillos materializaron su superioridad gracias a los goles de Rubén García y Roberto Torres, que contrarrestaron el de Álex.

El Club Atlético Osasuna ha estrenado el 2019 regalando una alegría a su afición. Los rojillos realizaron el, probablemente, mejor partido en lo que va de temporada para derrotar al Cádiz Club de Fútbol en un encuentro vibrante, en el que los pupilos de Jagoba Arrasate generaron ocasiones como para lograr un resultado mucho más amplio del “dos a uno” que reflejó el marcador. Los gaditanos se adelantaron por mediación de un excelso disparo de Álex Fernández, pero acabarían por sucumbir ante un equipo que fue superior y que materializó su dominio con un golazo de un imperial Rubén García y otra diana de un Roberto Torres que volvió a evidenciar el gran momento de forma que vive. Gracias a ello, el conjunto navarro alcanza los 35 puntos en la clasificación y asalta la quita posición.

El guion del partido rompió todos los pronósticos que indicaban que sería un duelo cerrado, como es habitual en los encuentros del Cádiz de Álvaro Cervera, uno de los conjuntos más sólidos y reconocibles de la categoría de plata. Desde los primeros compases, las ocasiones se sucedieron con Juan Villar como protagonista en el lado de los rojillos y Manu Vallejo en el de la escuadra amarilla. Fue Álex Fernández quien abrió el marcador al acometer un disparo inalcanzable para Rubén desde el interior del área.

Sin embargo, los navarros reaccionaron rápido y Rubén García devolvió las tablas al marcador. El mediapunta valenciano aprovechó una dejada de Juan Villar para definir con calidad lejos del alcance de Cifuentes. Y antes del paso por vestuarios, Roberto Torres completaría la remontada. El de Arre se movió con inteligencia en el interior del área para aprovecharse de un servicio de Kike Barja, que había trazado una excepcional combinación con Iñigo Pérez por el sector izquierdo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.