ACTUALIDAD LIGA SANTANDER SD Huesca

#SDHuesca || RIVERA REVIVIÓ LA ILUSIÓN Y ESPERANZA OSCENSE

Ayer fue una noche mágica e histórica en Huesca. Y es que los altoaragoneses consiguieron la primera victoria en El Alcoraz en LaLiga. Después de tantas derrotas, de tanto sufrimiento y desesperación por no conseguir la ansiada victoria, llegó. Y saltó la locura y la euforia en Aragón.

Rivera remató de volea un centro de Álex Gallar, que revolucionó radicalmente el encuentro, y dio la victoria para el conjunto de Francisco. Victoria que acerca a los oscenses a la salvación y sobretodo recobra la alegría, ilusión y esperanza en las calles de Huesca.

Tras tantos intentos, y tantas veces de estar rozando los tres puntos, finalmente, llegó contra el conjunto bético. Los de Setién no chutaron apenas a puerta y no estuvieron para nada cómodos durante los 90 minutos del partido.

La afición sigue creyendo en el equipo a pesar de ser colista, y así lo demostró ayer antes del partido, con un recibimiento espectacular; pues entre todo el frío en la ciudad, los aficionados oscenses calentaron a sus jugadores para conseguir la victoria. Una noche mágica, sin duda, el mejor regalo de Reyes que cualquiera podría imaginar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.