ACTUALIDAD Atlético de Madrid LIGA SANTANDER Sevilla FC

#SevillaAtleti || LOS REYES DEJAN UN PUNTO

Sevilla y Atlético se medían en la penúltima jornada de la primera vuelta. El Sevilla en el primer tiempo mereció claramente más. Si ganaba se colocaba segundo en la tabla y eso hizo que saliese a buscar al equipo del Cholo. En el minuto 11 el conjunto de Nervión reclamaba penalti sobre André Silva por un supuesto empujón de Savic tras un centro de Navas. Tres minutos más tarde Roque Mesa mandaba alto un remate que también venía de un centro de las botas de Navas. La banda del sevillano fue un quebradero de cabeza constante para el equipo del Cholo con subidas continuas.

En este primer tiempo el atlético dispuso de muy pocas ocasiones, la única “clara” aparte del gol fue un disparo de Griezmann desde la frontal que detenía Vaclik. Las ocasiones del Sevilla se sucedían hasta que Ben Yedder mandaba el balón a la red en el minuto 37, un minuto antes, André Silva mandó un zurriagazo que tras tocar Oblak se mandaba al larguero. El Atlético intentó reaccionar pero sin llegar a jugar a nada. En el minuto 44, una falta sobre Thomas en la frontal del área, hizo que Antoine demostrase porque cobra 23 millones y transformase la falta que entró por el palo de Vaclik.

La segunda parte fue más disputada y los dos equipos dispusieron de varias ocasiones. Los porteros se lucieron y pararon todo lo que les llegaba. En el minuto 68 Ben Yedder tuvo la ocasión más clara del Sevilla, con un tiro en el área pequeña que mandaba a un centímetro del palo de la portería de Oblak. Griezmann tuvo un mano a mano que detuvo Vaclik.

Otro dato destacado fue la vuelta de Vitolo. El jugador canario salió al campo en el minuto 60 sustituyendo al hoy decepcionante Lemar. Tuvo una actuación medianamente buena y fue pitado por la parroquia sevillista.

Duelo de porteros

En la portería, Oblak y Vaclik tuvieron su partido particular y como no podía ser de otra manera salvaron a sus respectivos equipos de perder el partido en varias ocasiones. Fueron claramente los mejores del partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.