ACTUALIDAD MERCADO DE FICHAJES PREMIER LEAGUE rumores WOLVES

#Wolverhampton || TAMMY ABRAHAM AL WOLVES

Hace varias semanas comenzó el rumor que vinculaba a Tammy Abraham con el Wolverhampton. El inglés, propiedad del Chelsea había comenzado la temporada en el Aston Villa, en calidad de cedido sin opción a compra.
El delantero había anotado 16 goles en 20 partidos en Champioship (segunda inglesa), demostrando un gran nivel y llamando la atención de muchos aficionados del Chelsea, que veían en él el futuro delantero del Chelsea, por ello no estaban de acuerdo en su salida en verano, ya vemos por qué.
Hace pocos días (aproximadamente quince) comenzó el rumor de que ya había acuerdo, y que al final de esta temporada Tammy llegaría a los Wolves una temporada cedido, sin opción a compra pero claúsula de preferencia (si el Chelsea acpetaba una oferta por Tammy el Wolves tenía la oportunidad de llevárselo por el mismo precio).
Sin duda, como aficionado del Wolves rezo porque el equipo firme a un delantero de estas características y rendimiento, que podría dar un gran salto de calidad para la temporada que viene. ¿Porqué no? Soñemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.