ACTUALIDAD Almería LIGA 1|2|3 RCD Mallorca

#UDAlmeria|| El ALMERÍA GANA 2-0 AL MALLORCA

El Almería vuelve a conseguir la victoria en casa, en un partido que empezó a dominar tras el primer gol y que apenas sufrió para mantener y ampliar la ventaja.

El partido empezó con un ritmo muy bajo y con apenas ocasiones para ambos equipos. Las mejores las tuvo el Mallorca, en una primera mitad en la que hubo más tarjetas, tres, que ocasiones, dos. El Almería consiguió marcharse al descanso con ventaja gracias al gol de Álvaro Giménez de penalti en el descuento.

Tras la reanudación el Almería salio mejor y buscó sentenciar el encuentro. Reina detuvo un penalti a Álvaro que esta vez no consiguió engañar al portero. Juan Carlossentenció el partido tras un robo de balón en el centro del campo. La peor noticia del partido fue la lesión de Narváez. Reinaparó al final del partido otro penalti a Aguza.

El Almería suma 3 puntos y se colocan con 28 puntos en la posición n° 9 y el Mallorca se mantiene con 30 en la octava posición. El Almería en la jornada 21 se enfrentará al Alcorcón fuera de casa. Y el Mallorca se enfrentará al Deportivo en casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.