ACTUALIDAD BUNDESLIGA CHELSEA MERCADO DE FICHAJES

#BMonchengladbach || EL CHELSEA, TRAS LOS PASOS DE THORGAN HAZARD

El belga Thorgan Hazard está siendo una de las revelaciones de esta Bundesliga. Doce goles y siete asistencias en esta temporada son las que definen a un futbolista que parece estar dando un paso al frente para dejar de ser sólo “el hermano menor de Eden Hazard”.

El Monchengladbach está siendo uno de los más arrancados en esta campaña. Tercer clasificado, aprovechando los malos momentos de los principales clubes, se ha colado en los puestos directos a Champions con una demoledora diferencia de goles de dieciocho tantos, los mismos que el club bávaro. Sin duda, uno de los más influyentes en estas estadísticas está siendo el belga Thorgan.

Su despunte tanto en la Bundesliga como en la selección nacional belga, han despertado el interés de diversos clubes europeos. Se ha hablado del Bayern, Atlético o Chelsea entre otros, pero parecer ser este último el mejor posicionado. Además, debido a las constantes pullas de su hermano al Real Madrid, en Chelsea ya apuestan para el futuro. Si bien hace unas semanas se hacía con los servicios de la joven perla estadounidense Christian Pulisic, creen que el recambio perfecto ante una hipotética salida de Eden sería su propio hermano.

En Monchengladbach son conscientes de que muchos clubes están tanteando su fichaje, y por ello no lo quieren dejar salir tan fácil. El futbolista se encuentra a gusto e integrado en Alemania. Pero un salto tan grande a un club como es el Chelsea tienta a cualquier jugador. Además, los de Sarri cuentan con un factor a favor, y es que el contrato del futbolista finaliza en julio de 2020. Así que, de no salir del club este verano, o bien renuevan su contrato, o bien se verán obligados a vender a su jugador en invierno del próximo año si no quieren ver cómo el jugador se marcha a coste cero. Además, el jugador ya estuvo allí hace tan sólo unos años como jugador ‘blue’.

Un culebrón que puede dar de qué hablar, ya que con tan sólo veinticinco años está enamorando a la afición ‘folhenelf’ y a su propio país de Bélgica. Sin duda puede ser una de las mayores apuestas de futuro para los próximos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.