ACTUALIDAD Ligue 1 MONTPELLIER

#CoupeDeFrance || MÁS SORPRESAS DE LO ESPERADO EN LA COPA DE FRANCIA

La Copa de Francia es una de las competiciones más interesantes de todo el mundo. En ella, participan todos los que quieren del fútbol francés, incluidos amateurs. Sin embargo, los equipos de Ligue 1 no se incorporan hasta los 1/32 de final. Precisamente ahí, es cuando llegan las famosas “sorpresas”. Este campeonato es muy famoso por eso, ya que todos los años nos sorprende con algún que otro equipo. Este año no iba a ser menos. El hecho es que nos ha dejado muy asombrados con algunos clubes.

La lógica pura es, que los equipos de Ligue 1 accedan a la siguiente ronda, la de 1/16, sin ningún problema, ya que les suelen tocar rivales de entre tercera a sexta división. Sin embargo, hay equipos como Olympique de Marsella, entre otros, que han hecho un auténtico ridículo. La mayoría de equipos han hecho los deberes. Nantes, Amiens, Guingamp, Caen, Dijon, Lyon, Mónaco, Reims, Rennes, ASSE, Toulouse y PSG han cumplido el objetivo. A diferencia de estos, O. Marsella, Angers, Montpellier, Nimes, Burdeos y Niza han defraudado a sus aficionados.

ANDRÈZIEUX 2-0 MARSELLA

La magia de la competición de la que hablan los aficionados no tuvo mucho que ver en este partido. Los de Rudi García no consiguieron asentarse en el partido. Saltaron al campo con todos los titulares, o casi todos. El nivel ofrecido por sus estrellas -Mandanda, Payet, Thauvin- no estuvo a la altura. Estuvieron “desaparecidos”. Además, Germain siguió fallando ocasiones clamorosas, como en toda la temporada. El conjunto de Rudi García suma 9 derrotas en los últimos 13 partidos, y cada vez está más fuera que dentro del club.

VIRY CHÂTILLON 1-0 ANGERS

Ocurrió algo que jamás había sucedido en toda la historia de esta competición. Un equipo de sexta división eliminó a un de Ligue 1. En este si que se pudo observar un estilo de juego del Angers, aunque no fue efectivo. El Viry Châtillon anotó gol y se defendió como pudo. Los visitantes no apostaron tanto por este partido, y decidieron dar minutos a los menos habituales, con algún que otro titular. Aun así, muy mal lo tienes que hacer para que te eche alguien que está cinco categorías abajo.

LYON DUCHÉRE 3-0 NIMES

Los de Bernard Blaquart saltaron al campo con varios titulares, y fueron humillados por un equipo de tercera división. Aprovecharon un gol tempranero para aguantar hasta el final jugando con el tiempo. En el final, hicieron un esfuerzo extra, ante la pasividad del Nimes. Anotó dos goles más y se llevó el partido cómodamente.

SAINT GRATIEN 1-0 MONTPELLIER

Los de Der Zakarian intentaron ir a por el partido. Saltaron al terreno de juego con la mayoría de sus estrellas, aunque no fueron eficientes. Tanto esfuerzo no sirvió de nada. La poca efectividad les terminó castigando. Un gol de Mathieu Géran en el 92′, echó al equipo más táctico de Ligue 1 fuera de la competición.

BURDEOS 0-1 LE HAVRE

Los de Eric Bedouet tenían todas las papeletas a su favor. Jugaban en casa ante un equipo de Ligue 2. El equipo visitante fue un hueso duro de roer para los favoritos. Fue un partido reñido, aunque las estrellas del Burdeos dejaron mucho que desear. Un gol de Ebenezer Assifuah al comienzo de la segunda mitad, les puso cuesta arriba durante el resto del partido, y no supieron reaccionar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.