#ExtremaduraUD||ENRIC GALLEGO, PICHICHI SEGUNDA DIVISIÓN

El delantero azulgrana Enric Gallego está al frente de la clasificación por el pichichi de segunda división.

Trás un 2018 muy acertado de cara a gol, todo era una incógnita cómo comenzaría el 2019, pues bién, se salió de dudas en el primer encuentro del nuevo año. El delantero del Extremadura ud volvió a anotar el pasado sabado en el Francisco de la Hera frente al Alcorcón.

Enric con 15 goles en 18 encuentros y un promedio de 0.83 goles por partido es el actual pichichi y favorito para conseguir ser el máximo anotador de segunda división, le sigue Quique Gzlez. ( Deportivo) con 10 goles .

La afición Extremeña sabe de la importancia de tener un jugador como Enric en sus filas, en cada partido corean su nombre y le miman como al que más; Se rumoreaba entre aficionados que Enric se iría en el mercado invernal, le han salido varias “novias”.

Para alivio de la afición,el jugador en rueda de prensa dijo sentirse muy querido y muy cómodo en el club, sin lugar a dudas un gran respiro para toda la afición.

Cabe destacar de la importancia que tiene Enric Gallego para su entrenador, capaz de cambiar el sistema táctico cuando éste no juega, como pasó frente al Nástic, dónde el equipo Extremeño acabaría perdiendo por 0-1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.