ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Rayo Majadahonda UD LAS PALMAS

#RayoMajadaondaLasPalmas||PRIMER PASO HACIA LA RECONQUISTA

Hoy, lunes 7 de enero de 2019, la UD Las Palmas de enfrentará en el Estadio Cerro del Espino al que puede ser uno de los encuentros decisivos de la temporada, será contra un rival muy reciente en el recuerdo del conjunto canario, el Rayo Majadahonda. Este encuentro podría la última oportunidad para Paco Herrera en banquillo amarillo, que tras el nuevo varapalo en el partido contra el Córdoba. De momento, solo ha podido cosechar 2 puntos en los 5 partidos que ha disputado con el conjunto canario. Hoy, los amarillos se sitúan undécimos con 24 puntos, empatando con Oviedo.

Resultado de imagen de ud las palmas cordoba 2018

El técnico amarillo es enormemente consciente de este partido es una final para él y todo el conjunto, llevan bastante tiempo sin ganar y una derrota el día de hoy condenaría a los amarillos a olvidarse prácticamente de las posibilidades de ascenso. Con respecto a su rival, Herrera lo define de la siguiente manera: “Es un equipo nuevo, es la primera vez que están en Segunda División. Ellos están viviendo un premio que les está permitiendo jugar con tranquilidad. Juegan bien, con mucha posesión y ya fuisteis testigos en la Copa del Rey. No tienen prisas por atacar y tienen buenos jugadores. Es un equipo valiente, por lo tanto, tenemos que estar muy atentos a todo lo que manejemos”.

Resultado de imagen de ud las palmas rayo majadahonda paco herrera

Con respecto al once, habrá novedades como la incorporación de Pekhart y Gallareta, pero sobre todo el debut del jugador procedente de la cantera Eric Curbelo. Para el defensor teldense, el partido de hoy será su gran oportunidad de demostrar su valía en el primer equipo tras su buena trayectoria en el filial dirigido por Juan Manuel Rodríguez.

Resultado de imagen de eric curbelo ud las palmas

Por otra parte, el conjunto liderado por Antonio Iriondo tiene una oportunidad de oro para alejarse más de los puestos de descenso a 2ªB con esta victoria y tomar con más serenidad el final de la primera vuelta y comienzo de la segunda. El técnico reconoce el enorme peligro que supone en estos momentos el conjunto canario, ya que esta falto de puntos y van a buscar sacar la victoria sea como sea.  En cuanto al once, no hay novedades destacadas con respecto al usado en la anterior jornada.

Resultado de imagen de antonio iriondo

 

El encuentro para recordar fue precisamente el último jugado entre ambos en esta misma temporada, perteneciente a los dieciseisavos de final de copa del rey, en el cual el conjunto madrileño se impuso 1-2 ante un “flojo” equipo amarillo en el estado de gran canaria, tras el gol inicial de Maikel Mesa que no fue suficiente para cerrar la eliminatoria. Partido que, personalmente pude presenciar en el propio estadio y que fue uno de los encuentros detonantes del escaso juego del equipo amarillo, al ser testigo del desencanto de la grada que se fue encendiendo más con el paso de los minutos, cabe destacar que en aquel encuentro se encontraba en el banquillo amarillo el anterior técnico Manolo Jiménez, partido que le puede servir de enorme referencia a Herrera para no caer en errores pasados.

Resultado de imagen de ud las palmas rayo majadahonda

El encuentro se podrá ver a partir de las 20:00h hora canaria a través de La Liga 123 TV y TV Canaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.