#GetafeBarça || VICTORIA CULÉ POR LA MÍNIMA

Se median después de las fiestas navideñas ayer en el Coliseum de Getafe el sólido líder de la competición, el FCBarcelona, ante un Getafe que esta realizando de la mano de Boldalás una excelente campaña y que empezaba la tarde ubicado en el séptimo lugar de la tabla, lugar conseguido en gran parte a la solidez defensiva exhibida hasta la fecha.

Empezó apretando en la zona media el Barcelona con un medio campo un tanto inédito formado por Vidal-Rakitic-Arthur que enseguida pareció dar sus frutos, con el magistral guión que escribia Arthur cada vez que contactaba con el balón combinado con la garra y anarquía de Arturo Vidal que hacian al FCBarcelona dominador del juego, sin embargo, pudo adelantarse el Getafe en el marcador si no hubiera mediado falta de Angel a Lenglet.

El FCBarcelona imponía su juego de toque y posesión pero no fue hasta que apareció el de siempre, Leo Messi, que ganó la partida a los centrales getafenses y al portero Soria a quien batió entre las piernas para colocar el 0-1 en el marcador.

Tras el 0-1 fueron los minutos de mayor control del encuentro por parte de los azulgrana culminados con una magistral volea enganchada por Luis Suárez desde la frontal del área para colocar el 0-2 y dar casi por finiquitado el encuentro.

No lo vió así el Getafe que antes del descanso colocó a través de Mata el 1-2 en el electrónico.

Salió el Getafe en la segunda parte a por todas con una presión alta ante la salida de pelota de los azulgranas a los que les ponían en aprietos, pero el guión finalmente no cambió.

Pudieron marcar ambos equipos en la segunda mitad pero los porteros lo impidieron con buenas intervenciones.

Se llegó al final con el mismo 1-2 que al descanso que deja al Barça más líder y a un Getafe que si bien no ganó se afianzó en su orgullo e idea por la manera en la que compitió en la tarde de ayer.

FRAN VIDAL @fut_fanss

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.