LIGA 1|2|3 Numancia Real Oviedo

#NumanciaOviedo|| VICTORIA OVIEDISTA EN LA LOCURA DE LOS PAJARITOS 

El Oviedo consigue llevarse tres puntos de oro en su visita al Numancia en un partido en el que se vieron 5 goles.
Los dos equipos llegaban con las ansias de victoria, una victoria les podría reenganchar a la lucha  por  los ‘play off’. Los dos equipos habían empatado su anterior duelo y querían vencer, se lo llevó el Oviedo.
 Empezaba bien el partido para el conjunto visitante, un gol de Javi Hernández  a los 3 minutos con una buena jugada solitaria. El resto de la primera parte la dominó el Numancia pero sin conseguir el premio del gol, aunque tuvo algunas ocasiones no consiguió perforar la portería de Champagne.


La segunda parte sería una locura , apenas cinco minutos después de salir de los vestuarios Yeboah  pondría el 1-1 en el marcador. Poco duraría la alegría del Numancia, tres minutos tardó el Oviedo en ponerse delante de nuevo. Carlos Hernández  ponía por delante a los suyos con un buen cabezazo . Pero no acabarían aquí los goles, solo 2 minutos tardó Diamanka en volver a empatar el partido, 3 goles en 5 minutos para desatar la locura. Cuando parecía que acabaría en empate un saque de esquina bien cabeceado por Bolaño pondría el definitivo 2-3 en el marcador.
Una victoria que deja al Numancia  en el puesto 14, a solo 2 puntos de la salvación a falta de que juegue el  Rayo Majadahonda. El Oviedo  se queda en el puesto 10 con 27 puntos. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.