ACTUALIDAD Athletic Bilbao Celta de Vigo LIGA SANTANDER

#CeltaAthletic||EL ATHLETIC RESPIRA EN BALAÍDOS

El Athletic puede respirar y coger aire por primera vez fuera de cada tras ganar al Real Club Celta de Vigo.

En el primer partido del nuevo presidente del Athletic, Aitor Elizegi, Garitano encontró su primera victoria en Liga al frente del club bilbaíno. Aunque sigue invicto, costó su primera victoria en Liga, pero gracias a ella, el Athletic coge aire para subir puestos en la clasificación y acercarse a la permanencia.

El entrenador del club vigués, Miguel Cardoso, tenía la difícil tarea de sustituir a su estrella, Iago Aspas. Lo intentó poniendo a Boufal al lado de Maxi Gómez, pero su falta de creación de juego, a pesar de que volvieron Beltrán y Lobotka, hicieron que el Celta no se llevase los 3 puntos.

El primer gol llegó en una contra perfecta. Williams salió de su propio campo para llegar hasta línea de fondo y ponerle un balón espectacular a Muniain para que marcase. Error en la marca de la defensa del Celta que costó el tanto rojiblanco.

Pese a que el dominio del Athletic en la primera parte era tal,el Celta pudo empatar gracias a un saque de esquina . Hugo Mallo sacó el córner, cabeceó en el primer palo Maxi Gómez y apareció en el segundo Fran Beltrán para marcar en su vuelta al once inicial.

El último gol del partido nos dejó un curioso caso. Pocas veces se ve en un partido que el guardameta sea el asistente de un gol. En un cúmulo de fallos de la defensa del Celta, Herrerín la puso en largo, Beltrán no llegó Cabral se la comió Williams, en el mano a mano, no perdonó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.