ACTUALIDAD Elche CF LIGA 1|2|3 MERCADO DE FICHAJES rumores

#ElcheCF || CORDERO DA PISTAS SOBRE EL MERCADO.

Esta mañana ha sido la presentación de Édgar Badía como nuevo portero del Elche CF, y Jorge Cordero ha atendido a las preguntas de los periodistas tras hablar Edgar en frente de la prensa. Algunas de esas preguntas han ido relacionadas con el mercado de fichajes.

Primero evidentemente se ha hablado de Édgar. Jorge ha afirmado que el fichaje de Édgar no era una petición expresa de Pacheta, pero dijo que era una oportunidad única. Mientras Francis tiene la posibilidad de ser suplente el domingo, Jose Juan está valorando si asumir el rol de tercer portero o buscar una salida hacia la Segunda División B. En la rueda de prensa, hemos notado un Édgar ilusionado y comprometido con el club.

La semana pasada publique un artículo en el que hablaba de la posibilidad de que Karim Azamoum, del Cádiz podiá llegar al Elche. Jorge Cordero ha afirmado que la negociación está muy avanzada y que podría ser oficial en breves. El mediocentro franco-argelino llegaría cedido.

La bomba llegó ayer, cuando se confirmó que Florentin Pogba empezaría a entrenar con el club ilicitano. Cordero ha dicho que lleva dos entrenamientos y que las cosas de momento están yendo bien. Pero ha dicho que han de pasar muchas cosas para que Pogba se quede en el Elche: Que esté bien físicamente, que Pacheta lo tenga claro, que se comprometa con el club, que encaje en el equipo y que LaLiga deje inscribirlo.

En cuanto a las salidas, Chuca y Redru dependen de Villarreal y Betis, mientras que Ivan Zotko lo tiene cerrado con el Lleida. Varios equipos han preguntado por Jony, pero no hay nada cerrado aún.

Se le ha preguntado por una de las grandes posiciones a reforzar, la de delantero. Ha dicho que es una de las posiciones más dificiles de reforzar, y que evidentemente están en busca de algún punta.

Ese punta podría ser Claudio Medina. Cordero afirma que Claudio está haciendo una gran temporada y que tiene opciones de volver al Elche en estos 22 días que quedan de mercado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.