ACTUALIDAD Leganés LIGA SANTANDER MERCADO DE FICHAJES

#Leganés ||LA LLEGADA DE BRAITHWAITE AL LEGANÉS

Soplan aires daneses en Butarque y es que la llegada de Martin Braithwaite ha supuesto la suma de olfato de gol al equipo pepinero.

El Leganés y el Middlesbrough llegaron a un acuerdo para la cesión hasta final de temporada del atacante internacional danés Martin Braithwaite, de 27 años de edad. El futbolista justamente hace una semana llegó a Leganés y pasó el reconocimiento médico. Fue presentado el jueves 3 de enero en la Instalación Deportiva Butarque y lucirá el dorsal 25.

Martin Braithwaite luce con la camiseta del Leganés.

Martin Braithwaite ya ha sido convocado por Pellegrino en el partido del pasado viernes contra el Espanyol, pero aún no ha debutado con la camiseta blanquiazul. El danés debutó en la primera división de su país con sólo 18 años y en agosto de 2013 fichó por el Toulouse francés. En la temporrada 2015/16 anotó 14 dianas siendo su mejor campaña entre todas las competiciones a pesar de no actuar siempre como delantero sino en posiciones más escoradas a las bandas. Ya asentado en el equipo, en la temporada 2016/17 firmó doce tantos.

El danés ha sido convocado 29 veces con la Selección de Dinamarca, disputando el último Mundial de Rusia el año pasado. En la Liga de las Naciones, también participó con su selección ayudando en el ascenso a la liga A de esta competición. Marcó un gol contra Gales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.