#Numancia||CRISTIAN GANEA A UN PASO DEL NUMANCIA

El lateral zurdo rumano propiedad del Athletic Club de Bilbao, Cristian Ganea, podría pasar a formar parte de la plantilla del C. D. Numancia de Soria en los próximos días.

Estaba llamado a ser el fichaje revelación del Athletic Club de Bilbao, pero la realidad es bien distinta, pues a día de hoy, solo ha disputado dos encuentros con los “leones” . Sin embargo, desde el propio club tienen altas expectativas puestas en él, por consiguiente, su cesión a un equipo para que pueda seguir formamándose parece una realidad. Son muchos los equipos de segunda que se han interesado por la prestación en calidad de cedido de sus servicios. Pero parece que el conjunto soriano les ha tomado la delantera al resto de interesados.

Como han informado distintos medios, las buenas relaciones entre ambos clubes y la intención de Ganea de no cambiar drásticamente de entorno, podrían facilitar mucho el desembarco del rumano en tierras castellano-leonesas, hasta tal punto de que medios como el Diario Marca o el Diario AS, aseguran que dicho movimiento es cuestión de dias, pues es una de las parcelas en las que el club numantino busca un refuerzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.