ACTUALIDAD Celta de Vigo LIGA SANTANDER

#RcCelta ||DURÍSIMAS DECLARACIONES DE MIGUEL CARDOSO QUE APUNTAN A SISTO

El Celta cayó en el primer partido del año por un gol a dos frente al Athletic Club en Balaídos. Sin embargo, las portadas relacionadas con el partido previamente mencionado tenderán a verse salpicadas por las declaraciones del entrenador Miguel Cardoso sobre Pione Sisto. El portugués rajó de la actitud del danés frente al rival de esta manera:

No me gusta estar perdiendo y estar riéndose con los contrarios. No hay amigos dentro. Estar charlando y riendo con otros cuando tienes que hacerles goles no me gusta. Pierdes por uno y tienes que salir a matar. Cuando pita el árbitro todos somos amigos pero en la cancha no.

Contundente respuesta que concedió el técnico celeste en la rueda de prensa post-partido, las cuales apuntan a un Pione Sisto que no vive su mejor momento en Vigo y, después de las declaraciones de su entrenador, empeora su situación -algo que parecía imposible, pues está viviendo en el hotel del club, en A Sede por falta de vivienda-. El tiempo dictaminará el destino del extremo izquierdo celeste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.