ACTUALIDAD actualidad, LIGA 1|2|3 Real Oviedo

#REALOVIEDO|| HASTA EL ÚLTIMO MINUTO DEL ÚLTIMO PARTIDO.

Hasta el último minuto del último partido, ese ha sido el lema del míster azul en todos sus equipos y el club carbayón se puso manos a las obras para salvar el match ball en exactamente el último minuto.

Comenzaba el partido y el guión no podía ser mejor para el club de la capital de Asturias. El jovencísimo lateral del Vetusta Javi Hernández se marcaba una jugada Maradionana y finalizaba con un tiro seco a la cepa del palo, imposible para el ex portero del Oviedo, Juan Carlos.

Parecía que el partido iba a ser coser y cantar para los azules pero nada más lejos de la realidad.

Con el partido con 0-1 el club Carbayón cedió la posesión al Numancia lo que le costó sufrir lo insufrible durante toda la primera mitad, el plan del club azul era aguantar y mandar balones largos a Toché o aprovechar las bandas rápidas con Viti y Bárcenas.

El plan para nada salió como esperaban y el Oviedo se fue con una victoria por la mínima al descanso gracias a las paradas cruciales de Champagne.

8C1ABC89-A3E6-48CD-BF70-C2A611623D97.jpeg

Comenzaba la segunda mitad y el guion cambiaba totalmente. Yeboah ex del Oviedo marcaba un golazo por el palo de Champagne.

Los fantasmas de partidos anteriores volvían a aparecer en la cabeza de los seguidores carbayones.

Pero esta vez el equipo no se amedrentó y fue a buscar el 1-2 y lo encontró, un córner; Bárcenas tocó en corto para Tejera y éste puso un centro medido a la cabeza de Carlos Hernandez que batía a Juan Carlos otra vez.

La suerte volvía a sonreír a los azules pero nada más lejos de la realidad, acto seguido marcaba gol el Numancia. Diamanka se marcaba un jugador con túnel incluido a Ramón Folch y marcaba un golazo; 2-2 y el partido estaba loco y bonito.

Se avecinaba un final de infarto en los pajaritos.

Y así fue, Anquela sacaba la artillería con Omar Ramos y Joselu por Viti y Toché y el partido se convirtió en un toma y daca por parte de los dos equipos. Tras el 2-2 el Oviedo despertó en cuanto a juego pero los goles no llegaban. Al final, en el último minuto como gusta a los romanticos del fútbol de antes…

Omar Ramos sacaba un córner; Mossa, que acababa de salir por Bárcenas hacía apenas dos minutos, peinaba el balón y en el segundo palo apareció Christian Fernández para rematar y dar los 3 puntos a los azules.

La suerte que le había dado la espalda al club asturiano tantas veces esta temporada esta vez por fin sonrió a los de Anquela.

El próximo partido será este sábado contra el Tenerife a las 20:30 en el Carlos Tartiere.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.