ACTUALIDAD As Mónaco BUNDESLIGA MERCADO DE FICHAJES

#Schalke04 || JOVETIĆ, PRINCIPAL OBJETIVO DEL SCHALKE

Stevan Jovetić parece estar valorando una situación de cambio de aires. El montenegrino, que pudimos ver más cerca que nunca tras su paso en calidad de cedido por Sevilla, no vería con malos ojos un traspaso. El futbolista cuenta con contrato en el Mónaco hasta junio de 2021, pero el Schalke no quiere dejar pasar esta oportunidad y estarían dispuestos a lanzarse por el balcánico.

El pésimo momento que se está viviendo en el Mónaco ha hecho que algunos futbolistas hayan perdido la esperanza por remar con el agua en contra. Tras la destitución de Jardim, se hizo oficial la contratación del exjugador Thierry Henry que, a pesar de su minúscula experiencia como técnico, venía a Francia a calmar las aguas y tratar de poner paz en un club que no está viviendo una de sus mejores temporadas, ni mucho menos.

El jugador ya había sido pretendido por Caparrós. En Sevilla, Machín lo eligió como el más adecuado para reforzar la delantera con el objetivo de seguir en la brillante racha que atraviesa el club. Sin embargo, parece que el jugador vería con mejores ojos una mudanza a Alemania, ya que en La Liga no se le asegura un puesto en el once titular.

La intención de los ‘mineros’ es obtenerlo en propiedad. Sin embargo, la operación se antoja complicada, y por ello se está barajando en estos últimos días una cesión hasta final de temporada con opción de compra, al igual que se ha hecho con multitud de jugadores como James o Alcácer entre otros muchos. Thierry quiere seguir contando con él en el país galo.

Puede que el club no quiera dejarlo ir, pero si el jugador está constante en la firme idea de cambiar de aires, con presión a la directiva se puede conseguir sin ningún obstáculo. Por ello, el representante del montenegrino está barajando todas las posibilidades y sólo nos queda esperar cuál es la decisión final del jugador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.