ACTUALIDAD LIGA SANTANDER MERCADO DE FICHAJES Real Madrid rumores SD Huesca

#SDHuesca || HAY CONTACTOS CON KIKO CASILLA

Según se rumorea y hemos podido descifrar en El Señor del Balón, la SD Huesca ha contactado con el entorno de Kiko Casilla, actual tercer portero del Real Madrid.

Los oscenses están teniendo problemas bajo palos. Han utilizado hasta tres porteros esta primera vuelta, y sólo uno, de momento, ha convencido. Es el caso de Roberto Santamaría, artífice del partido que lograron los oscenses el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Ni Jovanovic ni Werner han mostrado seguridad. Sus constantes dudas, faltas de confianza o fallos que han provocado goles del rival, y en otro caso puntos, les ha llevado al banquillo, o incluso a no ir convocados.

Jovanovic por su parte seguirá en la SD Huesca. El internacional disputará un puesto que tiene difícil actualmente. Werner, como ya avanzamos anteriormente, volverá al Atlético de Madrid en este mercado invernal.

Según hemos podido conocer, Petón ha contactado con Kiko Casilla para la portería. Esta opción, a priori, se contempla muy difícil. El principal inconveniente que hecha para atrás en las oficinas altoaragonesas es el dinero que cobraría el jugador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.