#FCBarcelona || COUTINHO ABRE LA PUERTA

Es cierto que Philippe Coutinho no ha empezado bien la temporada, pues la irrupción de dos promesas (cada una en una de las dos posiciones que puede cubrir el brasileño) le ha privado de la mayoría de los minutos, una situación que, incluida a los continuos rumores que se dieron en verano generó un clima que no beneficiaba al desarrollo y adaptación del interior.

Llegó al club en enero de 2018, en el mercado de invierno, y a pesar de no disputar la UEFA Champions League, su incorporación ayudó a los culés a la consecución de Liga y Copa.

Todo eran oportunidades, pero con la situación antes comentada parece que la mejor opción para club y jugador es la salida. Ya hay un pretendiente, pues el Manchester United ha ofrecido una cantidad cercana a los 110 millones por el brasileño, que no se acerca a los 140 millones que el Barcelona pagó un año antes ni al valor de mercado, también de 140 millones, aunque si el club aceptase Coutinho aún podría decidir su futuro.

Luego, está la “oferta” del PSG, que pediría 150 millones y Coutinho por el joven Mbappé, aunque esta alta cantidad sería negociable no se cree que los parisinos estén dispuestos a colaborar con los culés, así que esta opción parece inviable.

También está sobre la mesa el posible fichaje de Neymar JR, que taparía aún más a su compatriota, así que parece que si el modelo o gestión deportiva no cambia la marcha de Coutinho está cerca de cerrarse, en caso de que así sea la opción más probable es recalar en verano en el Manchester United.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .