#GironaAtleti || TODO PARA LA VUELTA

Girona y Atlético lo dejaron todo para la vuelta los dos fueron incapaces de resolver la eliminatoria en la ida y con el 1-1 todo se va a decidir en 7 días en el Wanda Metropolitano. Griezmann adelantó a los colchoneros, pero el Choco Lozano igualó un partido en el que los locales, pese a jugar con los menos habituales, estuvieron a un excelente nivel.

Eusebio dio la opción a los menos habituales junto a algún jugador del filial paras dejar claro que lo realmente importante para ellos es la Liga. El Cholo por su parte, alineó todo su arsenal para tratar de encarrilar la eliminatoria, sin embargo, pese a un once plagado de los menos habituales, el Girona enseñó desde los primeros minutos alguna muestra de lo que podía hacer y de echo la primera opción fue para el Girona, en las botas del Choco Lozano, que no acertó en su remate.

Con pocos minutos sobre el césped, el francés Antoine Griezmann, que se sacó un espectacular disparo que después de rebotar en Gorka acabó colándose en la portería local. Tras el gol, el Girona quedó tocado, y la ilusión y energía que se había visto antes de que Griezmann rompiese el partido se desvaneció poco a poco. Al Atlético, en cambio, le vino de perlas el tanto para sacudirse la presión de no haber ganado nunca a los gerundenses y junto a la poca presión de los locales en campo contrario el juego colchonero mejoró por momentos.

Con algo de timidez los de Eusebio fueron despertando mediante un par de acciones de Paik y Valery, los más jóvenes el carrilero, puso un par de centros medidos a la cabeza de Doumbia, pero el marfileño no estuvo acertado. En el tramo final del primer tiempo el Girona encerró a los madrileños, y la recompensa con el tanto del empate gracias a un buen gol del Choco Lozano, que golpeó con intención y superó a un Adán que pudo hacer más. Con el empate el partido dio un vuelco espectacular y los de Eusebio buscaron con desesperación el gol que les diera ventaja en la eliminatoria. El Choco rozó el doblete, pero tan solo el travesaño lo impidió.

En la reanudación el Girona bajó las revoluciones el partido, El Mono Burgos, que dirigió al Atlético ante la sanción del Cholo, cambió al canterano Montero por Correa y recicló a Saúl al lateral diestro. el argentino fue quien tuvo la primera acción peligrosa del segundo período, tras un mal rechace de Muniesa dentro del área que el 10 del Atlético disparó, pero Gorka acertó en detener el intento.

Acto seguido la opción fue para los locales, en este caso de Seydou Doumbia, que falló en el segundo palo después de un buen centro desde la derecha. En los últimos veinte minutos ambos equipos parecían conformarse con el empate a uno.

 

 

girona-aleti copa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.