ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 MERCADO DE FICHAJES Nàstic

#Nàstic || SADIK, EL HOMBRE QUE NECESITA EL NÀSTIC

El jugador macedonio está a un paso de fichar con el club catalán, el jugador milita en el Doxa Katokopias (liga chipriota) y puede ser el tipo de hombre que busca el Nàstic.

A pesar de sus 32 años, Sadik destaca por una razón: 12 goles en 11 partidos, este, es el tipo de hombre que necesita el Nàstic para reforzar su delantera, un nueve con olfato goleador y con experiencia, que, a favor de todos, incluso podría jugar al lado de Luís Suárez.

Los delanteros que están actualmente no acaban de convencer, Uche y Barreiro parece que solo jueguen los finales de temporada, Luís Suárez gusta, pero no acaba de encontrar gol, y, Manu Del Moral, a pesar de no ser el que menos gusta, está en rampa de salida.

El jugador que venia procedente del Numancia a ser uno de los lideres del equipo, tampoco ha convencido, y el ya ha dado el paso, tiene la intención de fichar por otro equipo.

Sadik puede firmar en las próximas horas, en algunos diarios catalanres ya lo dan por echo, como Diari Més, aunque ninguno de los clubes aún lo ha hecho oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.