ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 MERCADO DE FICHAJES Numancia rumores

#Numancia || EL NUMANCIA APUNTALA LA DEFENSA CON EL CENTRAL ADMONIO VICENTE GOMES

El club soriano refuerza la línea defensiva de su conjunto con la contratación del central africano Admonio Vicente Gomes procedente del Unionistas CF para incorporarlo la temporada que viene.

El C. D. Numancia tiene un claro objetivo en este mercado, apuntalar la defensa, ya sea inmediatamente, como Cristian Ganea, o la temporada que viene, como el anteriormente nombrado.

El club numantino ha anunciado esta tarde mediante sus redes sociales la confirmación de un acuerdo con el club salmantino para el pase para la temporada que viene del central originario de Guinea Bissau.

El central guieneano destaca por su corpulencia y su gran zancada, lo que les permite a los clubes en los que ha jugado posicionar la línea defensiva bastante alejada de su propia portería, pues su capacidad de correción se lo facilita. Ha jugado en diversos clubes de la 2°división B y 3° española, dejando huella en todos por los que ha pasado, pero es especialmente recordado en Linares, donde el año pasado realizó una temporada explendorosa y le sirvió para regresar a la 2° división B de la mano del conjunto charro. Tiene 25 años y era pretendido por varios clubes de la misma categoría que el Numancia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.