ACTUALIDAD MERCADO DE FICHAJES Real Madrid

#RealMadrid || LA DIRECTIVA BLANCA PREPARA EL REGRESO DEL PORTUGUÉS.

Desde Inglaterra se apunta que el conjunto de Chamartín ha dado un paso al frente en su deseo de contar con el entrenador portugués y ya habla con su agente.

El pasado mes de diciembre el Manchester United decidió prescindir de los servicios de José Mourinho. El cuadro de Old Trafford, protagonista de una mala racha de juego y resultados, certificó el despido del entrenador portugués a cuyas órdenes navegaban sin rumbo en Premier League. Otra historia es la Liga de Campeones, donde actualmente se encuentra en los octavos de final de la competición y se enfrentará al PSG.

El despido del entrenador luso ha sido el punto de partida de un sinfín de rumores acerca de distintos equipos interesados en la llegada de The Special One. Uno de los primeros conjuntos que ha irrumpido en escena con la intención de acometer el fichaje ha sido el Benfica, que tras la destitución de Rui Vitoria ha apostado por él como revulsivo para enderezar el rumbo. Sin embargo, el de Setúbal no ha dudado en rechazar esta posibilidad.

Ahora, el conocido tabloide inglés The Sun aborda otra posibilidad para el entrenador. Concretamente, se trata de unReal Madrid con el que ya ha sido vinculado con anterioridad y que a tenor de dicha fuente ya ha comenzado las conversaciones con el agente del entrenador Jorge Mendes a fin de intentar acercar su fichaje. El mal momento de los blancos tras los pinchazos ante Villarreal y Real Sociedad han conducido a esta situación.

De cualquier modo, el conocido medio señala también que Mourinho no puede aceptar ninguna oferta en estos momentos. El motivo es que todavía está negociando con el Manchester United su finiquito. De hecho, el ya citado representante tiene previsto reunirse con el vicepresidente ejecutivo Ed Woodward para resolver los detalles finales de la separación entre las partes y por la que tiene previsto ingresar 15 millones de libras (casi 17 M€).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.