#SDEibar || SI PARPADEAS, TE LO PIERDES

el

La SD Eibar ha comunicado esta misma mañana que pondrá a la venta 300 localidades para el partido de este Domingo a las 18:30 horas en el Camp Nou frente al FC Barcelona.

A pesar de estar situadas en el último anfiteatro del estadio, en la grada Gol Sur reservada para la afición visitante, el precio de las entradas es de 29€, un módico precio a pesar de no estar incluido el autobús que facilitará el club eibarrés para la ida a la ciudad condal y la posterior vuelta a Eibar tras la finalización del partido.

Será el quinto partido en la historia del club en el Camp Nou, con un pleno de derrotas, 4 goles a favor y 16 goles en contra. Quizá este sea el partido que corte esa racha tan negativa a la vez que relativamente evidente de la SD Eibar, y aunque sea solo por disfrutar de un partido de los armeros en el estadio más grande de España, vale la pena adquirir una entrada. Eso sí, antes del viernes a las 13:00 horas, que será el día y hora que las oficinas de Ipurua den por finalizado el plazo de venta, aunque lo mejor sería apresurarse debido a las escasas localidades ofrecidas y la demanda pertinente por parte de los aficionados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.