ACTUALIDAD COPA DEL REY Sporting de Gijón Valencia CF

#SportingValencia || SORPRESA ESPERADA.

Anoche a las 21:30 tuvo lugar el primer encuentro de los octavos de final de la copa del rey. Este primer partido que enfrentaba al Valencia CF y al Sporting de Gijón acabó con la victoria de los asturianos.

Las casa de apuestas ponían como ganador a los blanquinegres pero dos errores de gran tamaño acabaron con la ilusión de la victoria. Noblejas abría el marcador cuando corría el minuto 34. Un centro templadito al centro del área fue aprovechado por el extremos español, también favorecido por un despiste de Diakhaby. El empate de los ches no tardó en llegar. Gracias al VAR, que se estrenaba en copa, Gameiro consiguió poner el partido en tablas. El gol del francés fue muy polémico ya que venia tras un remate al larguero de Parejo el cual parecía gol. Gracias al videoarbitraje el tanto subió al marcador pero a favor del delantero.

Cuando parecía que el Valencia tenia posibilidades de ganar llegó el gol de la victoria para los asturianos. Tan solo hacia un minuto de su ingreso en el terreno de juego pero Blackman, delantero ingles, aprovechó un balón al área para lanzarse en plancha y mandarlo al fondo de la red de Jaume.

Los de Marcelino confían en poder darle la vuelta al marcador el próximo martes en Mestalla y los rojiblancos en mantener el tanto de diferencia. Eliminatoria abierta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.