ACTUALIDAD BUNDESLIGA MERCADO DE FICHAJES

#Stuttgart || STEVEN ZUBER, CEDIDO AL STUTTGART

El VfB Stuttgart quiere continuar en la máxima competición alemana. Tras una desastrosa temporada, en la que se encuentran como decimosextos clasificados, quieren dejar claro de lo que es capaz ese equipo que hace un año se quedo a las puertas de hacer historias clasificándose para la Europa League.

Por ello en el club ya han comenzado a mover sus fichas y barajar diferentes posibilidades. La primera incorporación ya se ha hecho oficial, y se trata del suizo Steven Zuber. El volante, perteneciente al Hoffenheim de Nagelsmann, ha optado por abandonar el club en calidad de cedido sin desplazarse de país. Aterriza en Stuttgart para tratar de ayudar al equipo a mejorar la situación que se está viviendo.

El futbolista de 27 años ha gozado de pocas oportunidades. Nueve partidos en Bundesliga y tres en Champions han sido sus únicas apariciones de esta temporada con el Hoffenheim. Además, cuenta con un pequeño obstáculo, ya que en su último partido con su anterior club sufrió una lesión muy leve en el tobillo, que lo apartará de los entrenamientos durante los próximos días. Es por ello que no se entrenará con sus nuevos compañeros hasta la semana que viene.

Solo queda por ver si el volante ofensivo, que también puede actuar de extremo, puede aportar esa ayuda que el equipo necesita para redirigir una nefasta campaña en el club alemán. Aún así, las expectativas en Stuttgart son altas, que demuestra que la afición y la directiva quieren apostar fuerte por él para ser uno de los referentes en lo que resta de curso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.