ACTUALIDAD CHELSEA Tottenham

#TottenhamChelsea || EL TOTTENHAM TOMA VENTAJA PARA ESTAR EN LA FINAL

Partido muy serio el vivido ayer en Wembley correspondiente a la ida de las semifinales de la Carabao Cup entre el Tottenham de Pochettino y el Chelsea de Sarri. Ambos conjuntos salieron con todo, y a pesar del dominio ‘Blue’, son los ‘Spurs’ los que parten con una ligera ventaja.

El Tottenham salió con lo esperado, el argentino Gazzaniga, portero para las competiciones de menor importancia que además suele rendir a un gran nivel. También jugó Danny Rose, otro que no suele ser titular y que ayer se marcó un gran partido.

En el Chelsea por tu parte, Sarri alineó también un once bastante titular, marcado por la presencia del inglés de tan solo 18 años, Callum Hudson-Odoi. Este joven talento, del que parece estar interesado el Bayern de Múnich, ya debutó la temporada pasada y ayer fue de los más detacados del conjunto ‘Blue’.

El partido comenzó trepidante, el Chelsea buscaba tener el dominio con posesiones largas pero sería el Tottenham quien tuviese la primera ocasión del encuentro. Internada de Son por la banda derecha que centra para que Harry Kane saque un espectacular remate de chilena que consiguió atrapar Kepa. El Chelsea continuó teniendo la posesión pero otra vez Harry Kane iba a ser protagonista. Balón largo para el delantero inglés que cae derribado en el área por Kepa. El árbitro consulta la jugada en el VAR a la espera de si Kane partía en posición legal y no lo duda: es penalti. Kane anota por bajo, 1-0. El marcador no se movería en todo el partido.

img-20190109-wa00141154544395.jpg

Todo seguiría igual, el Tottenham agazapado atrás esperando salir rápido mediante Son o Kane y el Chelsea teniendo el dominio pero sin crear ocasiones de peligro. Kanté tuvo una gran ocasión justo antes del descanso pero su remate se topó con el palo izquierdo de la portería de Gazzaniga. Ya en la segunda parte, exhibición absoluta de Kepa y Gazzaniga, salvando a sus respectivos equipos. El danés Christensen tuvo una clara para empatar a la salida de un córner pero su remate se fue al lateral.

img-20190109-wa0013733182341.jpg

Todo por decidirse todavía aunque el conjunto de Pochettino toma ventaja para estar en la Final de esta Carabao Cup. Saldremos de dudas el 24 de enero, cuando se juega la vuelta de esta semifinal. Y recuerden que hoy a las 20:45 (hora peninsular) se juega la otra semifinal en el Etihad Stadium entre el Manchester City y el Burton, suerte a ambos conjuntos.

Tottenham: Gazzaniga; Trippier, Sánchez, Alderweireld, Rose; Winks (Skipp 90′), Sissoko, Eriksen (Llorente 91′), Alli; Son (Lamela 79′), Kane.

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Rüdiger, Christensen, M. Alonso; Kanté, Jorginho, Barkley (Kovacic 75′); Hudson-Odoi (Giroud 79′), Hazard, Willian (Pedro 63′).

El árbitro del partido, Michael Oliver, amonestó con cartulina amarilla a: Kepa, Winks, Davinson Sánchez y Lamela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.