ACTUALIDAD Atlético de Madrid LIGA SANTANDER

#AtléticoDeMadrid || ¿PROVOCAN AL RIVAL LAS CELEBRACIONES DE GRIEZMANN?

Antoine Griezmann volvió a marcar con el Atlético de Madrid, ésta vez en Girona, en el encuentro copero, y como ya nos tiene acostumbrados, volvió a bailar tras el gol.

Ver que tu equipo encaje gol es muy duro, y más si el goleador se pone a bailar delante tuyo. Muchas aficiones de España han criticado ya la manera de celebrar los goles que tiene el francés. Sevillistas, pucelanos, alemanes…Ya han pitado en contra del campeón del mundo, que por cierto, últimamente no para de anotar.

Además se está convirtiendo en una influencia para los más jóvenes. Los bailes del Fortnite son los más comunes entre los niños, que cada vez que marcan gol en el patio del colegio, lo celebran al modo Griezmann.

Antoine Griezmann no siempre disfruta jugando, pero trata de hacerlo. Obviamente, todo jugador ha pasado por momento tristes para llegar a la élite del fútbol, y el francés ya lo ha dejado de lado. Esta temporada se ha centrado más en jugar disfrutando, una de las posibles claves de su rendimiento.

Es una super estrella francesa que también tiene influencia en su país. Miles de crios ya imitan a Griezmann con su nuevo baile, que ya no se sabe ni de donde lo ha sacado.

De los últimos y más curiosos de esta temporada tenemos el que está sentado. Han habido varias suposiciones en cuanto a su postura: ¿Está haciendo yoga? ¿O tal vez está rezando? ¿A quién da las gracias? Misterios que nos demuestra Griezmann, que ya acumula 13 goles y 6 asistencias en 27 encuentros esta temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.